Remodelación labial
El objetivo es mejorar el aspecto de los labios mediante la inyección de un material biocompatible. Usamos solo acido hialuronico.El ácido hialurónico (gr. Hyalos vidrio) es una sustancia que se halla naturalmente en el organismo del ser humano y de los animales. Es producido y sintetizado por el propio organismo. En humanos y vertebrados, se encuentra principalmente en el tejido conectivo, (que forma el esqueleto o sostén de otros tejidos y organos), especialmente en la piel y en el cartílago, pero también aparece en el humor vítreo del ojo, en la gelatina de Wharton del cordón umbilical, en el líquido sinovial de las articulaciones, etc. El tejido conectivo esta formado por células separadas por sustancia intercelular. La sustancia intercelular esta a su vez formada por fibras (colágenas, reticulares y elásticas) y una sustancia denominada "sustancia amorfa". La sustancia amorfa contiene sales, agua, etc, y, principalmente "proteoglucanos" que son una combinación de cadenas de polisacáridos unidos a diversos tipos de proteinas. A estos polisacáridos unidos a proteinas, de localización extracelular (fuera de las células -excepto la heparina-) se los llama "glicosaminoglucanos", siendo uno de ellos el ácido hialurónico (otros son el condroitinsulfato, el queratánsulfato, el dermatánsulfato y el heparansulfato).
Es un procedimiento ambulatorio que se realiza en la consulta. Se pueden usar diversas sustancias.El tipo de implante dependiente del tipo de labio, de su forma, de la cantidad necesaria para su relleno.Se necesitan una o dos sesiones para conseguir un resultado estético , progresivo y natural y evitar resultados extravagantes y antinaturales.Se realiza con anestesia local.
Efectos secundarios
Generalmente el día de la infiltración se inflama un poco pero al día siguiente puedes hacer vida normal.El aumento del volumen de labios debe ser suave, el resultado es inmediato y muy natural. La duración aproximada es de 9 meses. El efecto es una mayor sensualidad y un mayor poder de atracción, eliminándose también las pequeñas arruguitas de encima del labio.
Como eliminar el aumento de los labios
Con una simple infiltración, se puede extraer el relleno de labio que no te guste.